Mérida: Se consuma presunto feminicidio de joven en Santa María Chuburná

InicioPolicíaMérida: Se consuma presunto feminicidio de joven en Santa María Chuburná

Muere la jovencita acuchillada en Santa María Chuburná por su pareja, que está prófugo

Se confirmó el fallecimiento de la joven María “N”, quien la tarde de este viernes fue atacada con un cuchillo por su pareja sentimental Wílberth “N”, en un predio de la calle 31 con 4 y 6 de la colonia Santa María Chuburná.

Debido a este hecho, dos menores de 6 y 2 años de edad quedaron huérfanos. Todos ellos vivían en casa de la madre del ahora presunto feminicida, quien tras haber cometido esta barbaridad se dio a la fuga, por lo que es buscado en estos momentos a través de un amplio operativo de la Policía Estatal.

Trascendió que la pareja sostuvo esta tarde una discusión al interior de la vivienda, y de pronto Wílberth tomó un cuchillo y lesionó varias veces en el cuello a la muchacha, y al darse cuenta de lo que ocasionó, se dio a la fuga con rumbo desconocido.

La muchacha logró salir a la calle y pidió ayuda a los vecinos, arribando posteriormente agentes de la SSP que entrevistaron a la madre del criminal y a su hermano, quien habría presenciado los hechos, iniciando un operativo para tratar de dar con su paradero.

Al mismo tiempo, paramédicos atendieron de urgencia a María Pilar, quien fue abordada en una ambulancia y llevada a un hospital, pero no llegaron al centro médico porque a medio camino perdió la vida, según se logró averiguar.

Tal vez te pueda interesar:

Condenan al homicida de Tahdziú a 18 años y medio de prisión
- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO