Mérida: Detienen a violento tipo que amenazó a su ex mujer en la Salvador Alvarado Sur

InicioPolicíaMérida: Detienen a violento tipo que amenazó a su ex mujer en...

Edgar Emmanuel “N” se molestó tanto con su ex pareja sentimental, con la cual tiene dos hijos menores de edad, que causó destrozos en la casa de la mujer y la amenazó desquiciadamente, lo que fue suficiente para llamar a la Policía para que lo detuvieran.

Al ser presentado ante la juez de control Elsy del Carmen Villanueva Segura, se decretó como legal su detención e imputó por el delito de violencia familiar que denunció L.C.B.I. Villanueva Segura le impuso la medida cautelar de prisión preventiva y estableció que la audiencia de vinculación se efectúe el 9 de agosto, para definir su situación jurídica.

Los hechos que se le atribuyen se dieron el pasado 2 de agosto, siendo aproximadamente a las 20:15 horas, cuando el ahora procesado se encontraba en un predio ubicado en la colonia Salvador Alvarado Sur, domicilio en el que habita la víctima L.C.B.I., con quien mantuvo una relación de hecho, incluso procrearon dos hijos menores de edad.

El ahora procesado, empezó a discutir con la mujer y ejecutó actos abusivos de poder dirigidos a dominar, someter, controlar y agredir de manera psicológica a la denunciante, toda vez que comenzó a dirigirse a ella con insultos y amenazas.

Inclusive con sus manos empujó a la víctima, sin causarle lesiones.

En un momento dado le dio un golpe con la mano a la mesa de madera del comedor, la cual se rompió, después empezó a tirar los trastes que se encontraban a su alcance.

Posteriormente tomó una silla de madera y amenazó con tirársela a la mujer, pero no lo hizo.

Por dichos hechos, momentos después se logró su detención, previo señalamiento de la fémina.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO