«Me hicieron una mala jugada»

InicioPolicía"Me hicieron una mala jugada"

Redacción De Peso
MÉRIDA, Yuc.- El ahora excomandante Manuel Euán Mena, de la Policía Municipal Coordinada de Buctzotz, señaló que su baja de la corporación se debió a una indisciplina y nunca por alguna relación con la venta de drogas como se informó en la nota publicada el pasado 14 de este mes.

Cabe recordar que De Peso publicó que el lunes 12 del presente, en un operativo conjunto con autoridades estatales, Euán Mena logró la detención, en un predio de la calle 21 entre 12 y 14 de Buctzotz, de Roberto Lizama Dorantes (a) “Crilin”, quien luego de ser cateado se le encontró en posesión de droga, por lo que fue remitido a la cárcel municipal antes de ser entregado a las autoridades correspondientes.

Horas después, se supo a través de información extraoficial que los jefes de Euán Mena lo señalaron como cómplice de Lizama Dorantes, pues se dijo que en el teléfono celular del detenido se encontraba el número del oficial y textos que pondrían en duda su palabra.

Aclaró y pidió a este medio que se informara que su baja no se debió a un lazo por venta de droga, más bien por un desacuerdo interno en la corporación. Con documento en mano señaló que de momento se encuentra dado de baja de la corporación, pero que lo sucedido se está investigando con la intención de que pueda regresar a sus labores, para continuar ofreciendo lealtad y servicio a la comunidad.

La nota completa la podrá leer en la edición a papel.

Artículo anterior
Artículo siguiente
- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO