Más para allá que para acá

InicioPolicíaMás para allá que para acá

En medio de un charco de sangre levantaron los paramédicos a don Zenón Collí y lo retacharon de volada al Hospital O’Horán.

Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- Con fractura en varias parte del cuerpo y a punto de tocar las puertas a San Pedro es como paramédicos de la SSP trasladaron ayer por la tarde a un peatón que, imprudentemente, intentó atravesar la avenida Internacional por 12-A de la colonia Ciudad Industrial y un automovilista lo levantó salvajemente.

Con 71 años de edad, don Zenón Collí Tun cometió el gravísimo error de intentar cruzar la transitada avenida Industrial, a la altura de la Bimbo.

Algo que por supuesto que no lo logró porque un Jetta lo atropelló de tal manera que voló por los aires y se pegó tremendo golpazo contra el pavimento.

Fue tal el trancazo que el señor comenzó a convulsionar. En un impresionante charco de sangre terminó tirado don Zenón.

Dos personas dijeron a oficiales de la SSP que ellos tres estaban juntos, pero que al intentar cruzar la calle, fue sólo don Collí Tun que se aventó, pues los otros dos, de plano, consideraron que no le ganarían al auto.

El Jetta, con latas de circulación ZAP9540, al mando de un hombre de unos 30 años de edad, fue el que levantó a don Zenón.

Los testigos dijeron que el atropellado voló hasta dos metros de altitud y cuando cayó azotó como costal de papas en el pavimento.

Agregaron que don Zenón comenzó a convulsionar y le salió mucha sangre por los oídos.

El guiador del Jetta, aunque presuntamente no fue el responsable de lo sucedido, se bajó de su auto e intentó huir, pero las personas que estaban por el lugar lo agarraron y entregaron a la Policía.

El herido fue atendido de inmediato en el lugar y trasladado al Hospital O´Horán para su inmediata intervención.

Su estado de salud se reporta como grave.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO