choque de chofer de uber manco
choque de chofer de uber manco

Redacción De Peso
MÉRIDA, Yuc.- Un chofer manco (sin un brazo) de la plataforma Uber aparentemente dormitó, se accidentó y dejó a su pasajera con graves lesiones en la cabeza y a tres automóviles con feos daños materiales, incluyendo dos que estaban estacionados tranquilamente.

El aparatoso accidente ocurrió sobre la calle 44 entre 51 y 53 del Centro de Mérida, cuando el conductor del Yaris con placas ZBV816B que se desempeña como chofer de la plataforma Uber, dormitó y no pudo controlar la guía de su vehículo.

Al querer maniobrar con un solo brazo (no tiene el izquierdo) perdió el control por completo de carro, llevándose de corbata a dos vehículos estacionados, la camioneta Toyota RAV4 con placas ZCC969A y el Tsuru con placas ZBA570A.

Un familiar de la joven lesionada comentó que fue un desafortunado accidente, pues ellas no suelen tomar Uber para ir al trabajo, pero por tener un evento especial en su centro laboral, ellas decidieron tomar la opción, pues tenían que abrir el lugar y querían llegar a tiempo.

En el lugar de los hechos llegaron paramédicos de la Secretaria de Seguridad Publica, que de inmediato socorrieron a la muchacha, pues sufrió una lesión grave en la frente y rostro, lo que provocó que perdiera la consciencia. Después se la llevaron al hospital.