Magullada nocturna

InicioPolicíaMagullada nocturna

Redacción De Peso
MÉRIDA, Yuc.- Huyeron como viles gallinas cluecas las cuatro personas que iban a bordo de un Versa que provocó un santo trancazo de tránsito esta noche en la calle 84 con 47 del segundo cuadro de Mérida.

El auto en que viajaban quedó hecho trizas del frente, y la camioneta de transporte colectivo con que tronaron quedó iguanas bien amolada y con dos muchachas lastimadas.

El escuadrón noticioso de De Peso averiguó que el guiador del Versa no respetó la señal de alto al llegar al cruce con la calle 47, invadió la preferencia y ¡crunch!, se embarró de frente contra el cachete derecho de una camioneta de transporte colectivo ruta 49 Petronila y matrícula A493YSA, que jalaba hacia el oriente con vía libre.

El mameyazo hizo girar al Versa y la camioneta avanzó unos metros más hasta detenerse. Socorristas cayeron en bola para atender a dos chavas que tuvieron algunas lesiones leves dentro de la camioneta.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Seguirá preso al menos 3 meses más acusado de intento de...

Por intento de homicidio cometido contra su pareja sentimental hace unos días en Valladolid, F.C.Ch. fue vinculado a proceso. Cabe recordar que, durante la audiencia...