Magna revolcada

InicioPolicíaMagna revolcada

Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- Un taxi, una moto y un mototaxi estuvieron involucrados en un trancazo ocurrido en la avenida Juan Pablo II con calle 138 del fraccionamiento Villamagna, al poniente de Mérida. El percance dejó daños materiales y un lesionado, quien tenía mole en toda la feis, pero que por suerte no estaba grave.

Vea usted cómo estuvo el chisme. Sobre la avenida Juan Pablo de poniente a oriente iba un motociclista en la nave de placas Y6ZC2, a cuya izquierda tenía un taxi de numeral 4433YSB. Total, que al aproximarse al cruce con la 138, el guiador de la nave ruletera vio que a la derecha una persona pedía sus servicios, así que se orilló, pero se le metió en el camino a la moto y además con la parte trasera del auto le impactó, así que la nave ligera se proyectó sin control hacia la derecha.

Fue entonces que se reventó grueso contra un mototaxi estacionado, de matrícula LHC6Z, el cual quedó embarrado junto a la banqueta de ese lado.

El motociclista cayó al piso y se golpeó por todos lados y se hizo una herida en la nariz, por lo que lo atendieron paramédicos que vieron que no era nada gacho.

Asimismo llegaron agentes y peritos de la SSP que verificaron que el taxista pidiera apoyo de su aseguradora para pagar daños y curaciones.

 

 

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO