'Machucan' cabeza de un vigilante
El cadáver de un vigilante fue hallado en una zona de residencias exclusivas de Temozón Norte. (Foto de contexto)

Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- En menos de 48 horas, se registró en Yucatán el segundo homicidio con violencia sin que hasta el momento las autoridades policiacas hayan esclarecido los hechos o tengan pistas para dar con los criminales.

Ahora, le costó la vida a un velador de una exclusiva privada del norte de la ciudad, al que le machacaron el rostro con una enorme piedra. También se habla que el occiso es un albañil que trabajaba en una construcción del lugar.

Se supo que ayer, alrededor de las 11 de la mañana, se encontró en la vía pública de la privada “Los Tamarindos”, de Temozón Norte, cerca de unas torres de alta tensión, el cadáver de un sujeto del sexo masculino, de alrededor de 40 años de edad y que vestía el uniforme de un vigilante de una empresa privada de seguridad.

Homicidio en Piedra de Agua

Asimismo, continúa sin esclarecerse el homicidio de Pedro Pablo B. P, quien fuera atacado la mañana del sábado a cuchilladas en su domicilio del fraccionamiento Piedra de Agua, en Umán.

La Policía Estatal de Investigación realiza las pesquisas para dar con el responsable de este asesinato.

Pedro Pablo estaba en su domicilio en el citado fraccionamiento, cuando un sujeto entró a discutir con él y primero lo agredió a golpes.

El intruso sacó un cuchillo con el que atacó en varias ocasiones a Pedro Pablo, quien cayó al suelo en medio de un charco de sangre. No se sabe si fue un asalto o un crimen por homofobia.

Los gritos alteraron a los vecinos, quienes al entrar a la vivienda vieron al chavo tirado en el suelo, por lo que solicitaron los servicios de emergencia. Sin embargo, llegando al hospital Juárez falleció