Localizan con bien a la desaparecida de Valladolid

InicioPolicíaLocalizan con bien a la desaparecida de Valladolid

La joven vallisoletana María José N.A., de 26 años de edad, quien era buscada con el Protocolo Alba desde el pasado 22 de junio, afortunadamente ya fue localizada este jueves en el municipio de Felipe Carrillo Puerto de Quintana Roo, según dio a conocer su madre, Cristina A.L., en redes sociales.

-Publicidad-

Desde el 19 de junio, Cristina comenzó a pedir el apoyo de la gente para encontrar a su hija y por medio de Facebook posteó: “Ella es mi hija María José, desde hace 3 días no sabemos nada de ella, tengo razones para pensar que le pudo haber pasado algo, ya que está atravesando por lapsos de paranoia y ha estado actuando de manera errática desde hace un tiempo”.

Fue el 22 de junio que se emitió la ficha de búsqueda del Protocolo Alba para encontrar a la joven, quien tiene su domicilio en la colonia Santa Ana de Valladolid.

La encuentran hasta Quintana Roo

Afortunadamente, a dos días de su búsqueda oficial, este jueves María José fue hallada con buen estado de salud, gracias a que una persona del municipio de Carrillo Puerto retuvo a la joven y le dio de comer, mientras un trabajador de Pico Rey le mandó la foto y ubicación de la muchacha a su mamá.

“Agradezco especialmente al muchacho de Pico Rey que me mandó la foto y ubicación, y al señor que me la retuvo tantas horas y que la alimentó y le dio de beber”, aseveró doña Cristina en su Facebook.

La señora también dio a conocer este jueves en su red social que su esposo ya fue en búsqueda de la joven.

“Ya está mi esposo y mi hija con ella, está muy perturbada, no quiere venir en el auto con ellos, sólo esperan a la patrulla de Carrillo para traerla a Valladolid”.

Cabe señalar que la distancia entre Valladolid y Felipe Carrillo Puerto es de 149 kilómetros por carretera y en coche toma aproximadamente 1 hora y 54 minutos.

Tal vez te pueda interesar:

Intenta robarse a una niña y vecinos lo dejan como ‘Santo Cristo’
- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO