Lo venció la adicción

InicioPolicíaLo venció la adicción

Redacción/De Peso
TIZIMÍN, Yucatán.- Venancio Alberto C., de 23 años de edad, se unió la noche del viernes a la lista de quienes le rinden tributo a la diosa Ixtab al colgarse en el interior del predio donde habitaba con sus padres.

Según las versiones de quienes lo conocieron, fue un joven siempre alegre y activo, por lo que les causó extrañeza al enterarse que se había suicidado en el predio donde vivía en la colonia Felipe Carrillo Puerto, en Tizimín.

Sus familiares lo encontraron colgado a eso de las 10 de la noche en el cuarto donde dormía y de inmediato lo bajaron para tratar de reanimarlo, pero sus intentos no rindieron resultados, por lo que llamaron a la Policía y a los pocos minutos llegaron junto con su paramédico, quien indicó que Venancio ya estaba muerto.

Poco después de las 11 llegaron a la casa los elementos de la Fiscalía General del Estados, el perito en criminalística y el médico forense Eder Pat Herrera para proceder a las diligencias correspondientes para el rescate del cadáver y trasladarlo para la necropsia de ley.

La madre del hoy occiso dijo a las autoridades ministeriales que su hijo estaba deprimido por su adicción a las bebidas embriagantes y a las drogas.

Artículo anterior
Artículo siguiente
- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Regala SIPSE alegría a la niñez yucateca

Rollo: Redacción/Flashazos: Victoria GonzálezExitoso y colorido “Festival del Día del Niño” se realizó el pasado fin de semana en el parque “El Papa”, en...