Lo habían perdonado por mini robo, pero…

InicioPolicíaLo habían perdonado por mini robo, pero...

Redacción De Peso
MÉRIDA, Yuc.- Aunque la juez de control Ileana Georgina Domínguez Zapata decretó en contra del amante de lo ajeno José Armando Cetz Covián la medida cautelar de prisión preventiva, al conocerse que el monto de lo hurtado era insignificante, el procesado recuperó su libertad.

Es por eso que entró al relevo el juez de control Kenny Martins Burgos Salazar, sólo que Cetz Covián, al ver la oportunidad que se le dio, simple y sencillamente no acudió a la audiencia de vinculación.

Por tal motivo, se le declaró sustraído de la acción de la justicia. José Armando primero fue declarado legalmente preso y se le imputó por el delito de robo calificado, luego de ser sorprendido robando en una empresa de la comisaría de Sodzil Norte. Fue denunciado por Héctor José Pinto Avila.

Los hechos se dieron el 20 de abril, cuando el imputado se apoderó de un milímetro, un cutter y un martillo de la empresa “Axioma Electronics”, localizada en la calle 31 por 40 de dicha comisaría. Al ser descubierto, fue entregado a las autoridades para que responda por el delito que cometió.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO