Llegó más rápido la muerte…

InicioPolicíaLlegó más rápido la muerte...

Redacción/De Peso
PROGRESO, Yucatán.- Un hombre de 60 años fue encontrado tirado fallecido al interior de su predio; el ahora occiso pidió un servicio de taxis presumiblemente para ir al doctor, pero no alcanzó a abordar la unidad.

El hallazgo se realizó cerca de las 5:30 de la mañana de ayer en el predio número 176 la calle 27 entre 56 y 58 del fraccionamiento Brisas, cuando un taxista que minutos antes había sido llamado por una persona que le pidió un servicio y al notar que la puerta de la casa se encontraba abierta y el cliente tardaba en salir, se asomó para saber el motivo de la demora y fue tal su sorpresa al encontrar a una persona tirada sobre el piso, por lo que pidió el apoyo de las unidades de emergencia.

Al sitio llegaron elementos de la Policía Municipal y la ambulancia de la misma corporación, únicamente para determinar el fallecimiento del hombre. Minutos después llegaron al sitio familiares, que lo identificaron como Luis Alberto Nadal Silva, de 60 años, que vivía solo en esa casa.

En primeras versiones se habló sobre un asalto fallido, que por la exaltación habrían provocado el deceso; sin embargo, de acuerdo con las investigaciones del personal de la Fiscalía no se encontraron huellas de violencia ni de nada que indicara algún tipo de agresión en contra del ahora occiso, por lo que se determinó que el fallecimiento se debió a causas naturales, posiblemente debido a un paro cardio respiratorio.

Por su parte, la familia comentó que el hombre presentaba síntomas de enfermedad, y que de acuerdo con lo que se les indicó, Nadal Silva habría pedido el servicio de taxis cerca de las 5 de la mañana de este día, aun cuando él contaba con vehículo propio, lo que indica que debió sentirse indispuesto para conducir, y finalmente falleció al interior de su predio antes de poder ser alcanzado por el taxista.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO