entregan premios y casa del sorteo Tu casa con De Peso de Sipse
entregan premios y casa del sorteo Tu casa con De Peso de Sipse

Francisco Puerto/Redacción De Peso
MÉRIDA, Yuc.- Los ganadores del último concurso del primer sorteo “Tu Casa con De Peso” llegaron bien contentos a este rotativo a buscar sus premios, a los que se hicieron acreedores al demostrar su puntería marca “mata tolokes”, pues fueron de los que más puntos sumaron en el tiro de dardos a la diana.

Antes de ir a casita a compartir sus premios, posaron para la lente de De Peso y no dejaban de sonreír.

Recibieron sus premios de manos de la guapa Rocío Belman, gerente de Operaciones de Medios Impresos de Grupo SIPSE; José Luis Valladares Sosa, gerente de Circulación de De Peso, y del héroe de chicos y no tan chicos, Superpeso.

A compartir con la familia

El señor Eduardo José Chan y Rodríguez, de la colonia Emiliano Zapata Sur III, ganador de un smart TV, nos dijo que no esperaba tener una tele así de chula y moderna, pues en su situación (se desplaza en una silla de ruedas), le hubiera sido difícil adquirirla.

De oficio albañil, sufrió un accidente que lo incapacitó y ahora, con este aparato, va a disfrutar mejor en familia viendo las peleas de box y futbol, pero más con sus nietos, con los que va a ver sus caricaturas favoritas.

Declaró que el televisor que tenía estaba bastante antigüito y estaba en una caja provisional.

Otro que se mostró muy feliz fue Mauro Abigail Valencia Vadillo, de la colonia Centro, que también se ganó un smart TV.

Nos dijo que más que él, de oficio comerciante, serán sus tres hijos, de 8, 6 y 4 años de edad, los que lo van a disfrutar con sus caricaturas, “es fantástico, es como caído del cielo”.

Depesiano ‘de hueso colorado’

Nos contó que metió a la urna como 14 boletos, pues en su casa, su hermanita y su jefa compran De Peso y por eso logró juntar bastantes.

Don José Efraín Alvarado Franco, del fraccionamiento Cordemex, ganador de una estufa tamaño caguama, señaló “me da mucho gusto que De Peso haga este tipo de concursos en los que la gente se pueda ganar un premio como éste”.

Dijo que su esposa estaba en esos momentos esperando la estufa para armar, porque la que tenía ya está muy cansada.
“Aunque sea mañana, pero voy a comer un rico frijol con puerco, no importa si no es lunes. Felicidades a De Peso y que sigan los éxitos”.

No esperaron ni un minuto más

Al señor Felipe de Jesús Torres Gamboa, del fraccionamiento Héctor Victoria, Kanasín, no se le pudo entrevistar, porque apenas recibió su refrigerador, corriendo se fue a su casa para conectarlo y, como había prometido, iba a congelar un “cartucho” para celebrar.

Lo mismo pasó con la señora Rosa Isela Díaz Llanes, de la colonia Centro, que se hizo acreedora de un microondas, porque rápidamente fue a estrenar su aparato.

Los otros ganadores, que se agenciaron a un vale de a mil pesos para consumo en “El Tucho”, también se fueron contentos.

Y el señor Ynocencio Yah Cob, mejor conocido como “Pato”, que se ganó la vivienda modelo “Nube”, completamente amueblada, en el fraccionamiento Cieloalto, se está frotando las manos para estrenar en los próximos días su vivienda. Felicidades.