Llegó a cobrar con todo y su negro

InicioPolicíaLlegó a cobrar con todo y su negro

Para intimidar el moroso, la prestamista llegó con su puertorriqueño.

Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- La Policía Estatal detuvo la tarde a una pareja de agiotistas, que intentaron cobrarle a un moroso a punta de cuchillo en un local comercial de Cuidad Caucel.

Alrededor de las 13:00 horas, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública recibieron el reporte de auxilio en el que un ciudadano solicitaba auxilio, debido a que una pareja estaba amenazando con un cuchillo a un sujeto que se encontraba en el interior de un puesto que vende verduras y carnes, ubicado en la calle39-A por avenida 106 del fraccionamiento Torres de Ciudad Caucel.

Cuando los agentes llegaron entendieron que el problema lo generó una mujer agiotista, que llegó a cobrarle a un cliente que le debe 300 pesos desde hace unas semanas y al negarse a pagar decidió ir personalmente al establecimiento donde el deudor tiene su carnicería y verdulería.

La mujer al llegar, tomó un cuchillo del puesto del comerciante y amenazó de cobrárselo a la fuerza si no pagaba. Para levantar mayor temor, la mujer llegó acompañada de un puertorriqueño de raza negra que le hacía frente al carnicero.

Al lugar arribaron elementos estatales, que detuvieron a la agresora por portación de arma blanca y fue trasladada a los separos de la SSP, para deslindar responsabilidades, mientras el moroso dijo que no tenía dinero para pagar, pero no interpondría denuncia ministerial, ya que consideró que la señora sólo tuvo un día malo y por eso se alteró.

 

 

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO