Por el amor de Dios, ¡limpien este peligroso chiquero!

InicioPolicíaPor el amor de Dios, ¡limpien este peligroso chiquero!

Vecinos de la colonia San Pablo Oriente piden ayuda al Ayuntamiento de Mérida para limpiar una calle que se ha convertido en monte y escondite de mal vivientes.

-Publicidad-

Su mayor preocupación es que se encuentra junto a una escuela primaria, por lo que los estudiantes tienen que pasar por ahí todos los días, y como tampoco hay escarpa, quedan a merced de los guiadores que pasan por la zona.

Padres de familia de los menores de la primaria “Sebastián Peniche López”, explicaron que en varias ocasiones han pedido ayuda al 9244000, les dicen que se levantó el reporte y que le darán seguimiento, pero eso nunca sucede, por lo que el terreno que originalmente fue una calle, cada vez está en peores condiciones.

La falta de limpieza del terreno ubicado en la calle 10-A por 31 de la colonia, ha convertido el espacio en un monte muy alto, pero ese no es el único problema ya que mucha gente pasa y tira su basura, por lo que se despide una peste terrible, además de ser un foco de infecciones y por si fuera poco cuando cae la noche se convierte en un nido de malvivientes.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Yucatán: ¡Últimos días! Para aprovechar las promociones y descuentos del ‘Mes...

MÉRIDA, Yucatán.- Sólo quedan ocho días para aprovechar las promociones y descuentos del “Mes del Testamento”, que se amplió a octubre, debido a la buena respuesta de esta campaña iniciada...