Le llovió sobre mojado

InicioPolicíaLe llovió sobre mojado

Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- El joven conductor de un Chevrolet Aveo le llovió sobre mojado, ya que aseguró tenía muchas broncas y por andar distraído se pasó una señal de alto y se aporreó contra un Nissan Tiida, en el fraccionamiento Los Héroes.

Según el reportero de De Peso averiguó en el lugar, que el percance se registró alrededor de las 21:40 horas cuando el Aveo, con latas YXL-583-A, era guiado de Norte Sur sobre la calle 156, pero al llegar al cruce de la calle 113 se pasó olímpicamente una señal de alto, al mismo tiempo que pasaba un Nissan Tiida, con latas, YXD-920-A.

Por el golpe, los dos pasajeros que iban en el Tiida terminaron seriamente zarandeadas, al grado que, se solicitó en el lugar la presencia de paramédicos, para una buena revisadita de los involucrados.

El guiador del Aveo, también recibió lo suyo, ya que por el trancazo se aporreó feamente el pecho contra el volante del auto. También le dieron su checadita de aceite.

Al lugar llegaron de volada los oficiales de la SSP y paramédicos; mientras unos tomaban nota de lo sucedido, otros dieron atención a los lesionados.

Al final de cuentas arribó un perito de tránsito que se limitó meramente a enterarse de lo sucedido, pues ambas naves contaban con seguro.

Le llovió sobre mojado

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Buscan con Alerta Amber a jovencita de Vergel

Familiares de la joven Monserrat Rodríguez Báez, de 17 años de edad, piden ayuda para localizarla pues no han sabido nada de ella desde...