«La Frontera» de la mala suerte

InicioPolicía"La Frontera" de la mala suerte

 

Duro golpazo le dio la camioneta al Sonic habilitado como taxi, después de que por distracción, el chofer del primer vehículo se pasó la luz roja.

Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- Gruesísimo estuvo el trancazo que se dieron una camioneta Duster y un taxi en la calle 50 con 95 del segundo cuadro de Mérida, esquina conocida como “La Frontera”, pero que ya debería llamarse “La Mala Suerte” porque a cada rato hay accidentes allá mero, a pesar de que es una zona regulada por semáforos. En este que le contamos, ocurrido la mañana de ayer, no hubo lesionados, pero los daños materiales estuvieron brutales.

Según lo que se averiguó, una mujer iba al volante de la camioneta de matrícula YYB256B sobre la calle 50 de norte a sur, y al llegar a la esquina de la calle 95 no se fijó del semáforo que le marcaba luz roja, así que sin intentar frenar siquiera se atravesó en la segunda vía, en el preciso instante en que avanzaba sobre ella hacia el poniente un Sonic habilitado como taxi del FUTV sin placas, en cuyo costado derecho se reventó la camioneta de forma aparatosa.

El golpazo dejó a los dos autos perjudicados hasta más no poder, pero de pura chiripa nadie salió lastimado. Eso sí, los involucrados estaban medio sacudidos, por lo cual los revisaron paramédicos, pero no tenían nada gacho.

Lo que procedía era llamar a las aseguradoras, se dejaron caer elementos policiacos y peritos de tránsito, lo mismo que los bomberos para asegurar la zona que dejó un reguero de combustible y aceite, a fin de evitar que haya más percances.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO