Kanasín: Autoridades detienen a albañil acusado de aprovecharse de su hijastra

InicioPolicíaKanasín: Autoridades detienen a albañil acusado de aprovecharse de su hijastra

KANASÍN.- Las autoridades lograron el arresto de un sujeto de nombre Luis Antonio “N”, de 59 años de edad, quien fue denunciado por la violación de la hija menor de edad de su pareja sentimental.

Según lo que se dio a conocer, en días pasados el sujeto, la mujer y la adolescente estaban en su predio de Kanasín, pero la señora tuvo que salir para ir a comprar alimentos, momento que aprovechó el degenerado para ultrajar a la menor.

Tras el ataque, la afectada contó todo a su mamá, se interpuso la denuncia correspondiente, y tras las indagatorias del caso se procedió al arresto de Luis Antonio, de oficio albañil, acción que corrió a cargo de Agentes y fiscales investigadores de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y la Fiscalía General del Estado (FGE), gracias a la orden de aprehensión en su contra.

El sujeto fue puesto a disposición del Juez de Control que lo requiere, y se espera que en las próximas horas sea imputado por el delito de violación equiparada.

También te puede interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Anuncian vacunas para chavitos y chavos de 5 a 17 años...

La vacunación de menores yucatecos continúa avanzando de forma favorable, ahora con una nueva etapa que iniciará el próximo martes 16 de agosto en...