Juntos en las buenas… y en las sacudidas

InicioPolicíaJuntos en las buenas... y en las sacudidas

Este señor y su esposa acabaron con las piernas bien lastimadas. El guiador de un Chevy «levantó» por los aires a la motocicleta en donde viajaban 

Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- Una pareja de motonetos fue víctima anoche del guiador de un Chevy que en calles de Ciudad Caucel se pasó una señal de alto y ocasionó un choque con la nave de cuatro ruedas.

El resultado: los motonetos trasladados al hospital con golpes y escoriaciones en varias partes del cuerpo. Al parecer, el guamazo que se dieron contra el Chevy sí que estuvo para llorar.

La moto terminó inservible y sus ocupantes, una pareja de esposos, terminaron dados al catre.

Según lo que el guiador de la motocicleta contó a De Peso, jalaban él y una dama plácidamente sobre la calle 64-A y al llegar al cruce de la 81 el guiador del Chevy, placas YYB-243-A, se pasó una señal de alto, suficiente para que los motociclistas se aporrearan brutalmente contra el auto. La pareja salió disparada del caballo de acero y se pegó duro contra el pavimento.

Personas que atestiguaron lo sucedido solicitaron pronta intervención de los cuerpos de seguridad y paramédicos para darles atención.

Paramédicos de la SSP arribaron y de volada dieron los primeros auxilios. Los heridos se negaron a ser trasladados alegando que esperarían al seguro del responsable para que los enviaran mejor a una clínica particular a pesar de que ambos estuvieron tirados más de una hora.

Al final, todo quedó en manos de un agente de seguros que aseguró pagar todos los daños que su cliente había ocasionado.

Artículo anterior
Artículo siguiente
- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO