Inicio Policía Tizimín: Joven de 18 años termina con su vida utilizando una hamaca

Tizimín: Joven de 18 años termina con su vida utilizando una hamaca

TIZIMÍN, Yucatán.- Con tan solo 18 años de edad Santiago “N” decidió salir por la puerta falsa la mañana de este sábado en el interior de una vivienda ubicada en la calle 51-A x 82 y 844 de la colonia Nueva Esperanza.

De acuerdo con la información dada a conocer, el joven se quitó la vida utilizando una hamaca.

Hasta el lugar de los hechos arribaron elementos de la Policía Munipal y Estatal, así como un grupo de paramédicos de la Cruz Roja, quienes determinaron que ya no contaba con signos vitales.

Enseguida procedieron a acordonar la zona y avisar a las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que junto con personal de Servicio Médico Forense acudieran al sitio a cumplir con las diligencias correspondientes.
Apenas la noche del jueves una mujer de 32 años de edad decidió quitatse la vida en un predio ubicado en el fraccionamiento “Benito Juárez” donde le dieron alojamiento por otra mujer al verla preocupada por el maltrato que sufría de su pareja.

El caso de esta mañana, es el segundo registrado en lo que va de la semana en el municipio, por lo que despierta la preocupación de las autoridades

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO