Joven conductora vuelca aparatosamente en el periférico y solo sufre golpes leves

InicioPolicíaJoven conductora vuelca aparatosamente en el periférico y solo sufre golpes leves

Una joven conductora se llevó el susto de su vida tras volcarse en el Periférico de Mérida, pero logró sobrevivir a una fuerte volcadura.

Los hechos se registraron este viernes por la mañana, cuando la joven conducía su Tsuru en el Periférico Sur, a la altura del kilómetro 14 con dirección de oriente a poniente, y de un momento a otro el auto comenzó a fallar.

Ante esto, la conductora perdió el control del volante, por lo que se fue directamente a la hondonada central y chocó contra la base de un poste.

Por el impacto, el auto terminó volcando y quedó llantas hacia arriba; pero afortunadamente, la mujer no sufrió mayor daño y logró salir por su propio pie del vehículo.

Al sitio llegaron paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes valoraron a la joven y determinaron que solo sufrió golpes leves que no ponen en riesgo su vida.

La joven decidió quedarse en el lugar de los hechos para llegar a un arreglo con las autoridades sobre el pago de los daños provocados.

También te puede interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Revela influencer Karely Ruiz la fortuna que gana con OnlyFans

Karely Ruiz, una influencer regiomontana que se hizo todavía más famosa recientemente por aparecer "empiernada" con el galanazo Andrés García, reveló cuánto dinero gana...