Encuentran a sano y salvo a abuelito de 80 años extraviado en montes de Temozón

InicioPolicíaEncuentran a sano y salvo a abuelito de 80 años extraviado en...

«Don Panchito» sobrevivió tres días extraviado en el monte y como un buen roble soportó la falta de alimento y las inclemencias del tiempo hasta que finalmente fue localizado.

Vaya susto que se llevaron los familiares del abuelito identificado como Francisco “N”, quien ya tiene 80 años, quien estuvo desaparecido durante tres días en los montes de Temozón, y afortunadamente fue encontrado con vida luego de que un grupo de voluntarios se uniera a la búsqueda del señor.

Los pobres familiares de don Francisco ya llevaban días de angustia, debido a que no sabían nada del paradero de su pariente, quien fue visto la última vez el pasado miércoles cuando salió de su casa con su bicicleta para hacer una diligencia.

Luego de que durante horas no llegó a su casa, la familia reportó la desaparición a las autoridades, por lo que desde ese mismo día se inició un operativo de búsqueda en la que participaron elementos de la policía municipal, de la Secretaría de Seguridad Pública, de Protección Civil, así como familiares y voluntarios, lo que permitió hallar con vida al señor este día.

Afortunadamente, el abuelito fue localizado sano y salvo en el monte por unos voluntarios, quienes lo subieron a una motocicleta y lo trasladaron a la base de policías donde ya lo esperaban sus familiares.

«Don Panchito» fue valorado por personal del Centro de Salud, acompañado de sus familiares, y lo que sorprendió es que a pesar de haber pasado tres días en el monte se encuentra en perfecto estado de salud.

También te puede interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO