De Izamal al hospital; Chi dolió

InicioPolicíaDe Izamal al hospital; Chi dolió

La damita que aparece en el carro rojo fue la culpable de mandar al nosocomio a doña Silvia (en otra de las fotos), junto con su marido, oriundos de Sitilpech.

Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- El descuido de una mujer dejó severamente herida a doña Silvia, de la comisaría de Sitilpech, municipio de Izamal, quien se dirigía a Mérida en compañía de su esposo, aparte de sabrosos daños materiales.

Según los hechos, alrededor de las 6:10 de la tarde de ayer, con preferencia a la circulación y de oriente a poniente, transitaba el comisario ejidal de Sitilpech, Virgilio Chi Hau, a bordo de su Combi marca Volkswagen, con placas de circulación YWZ-446-B, llevando de acompañante a su esposa Silvia, de 65 años de edad.

El veterano matrimonio estaba circulando sobre la carretera federal Tizimín-Mérida pero al llegar al crucero de Conkal, un auto de lujo, color rojo, matrícula YZW-536-A, intentó ganar el paso y ocasionó que la pareja de veteranos se impactara contra el automóvil.

Personas que observaron los hechos dieron parte a las autoridades estatales a los números de emergencia; agentes arribaron en cuestión de minutos  en compañía de paramédicos que valoraron al matrimonio resultado con fractura de tibia y peroné la señora Silvia.

Por su parte, la conductora del auto de lujo, en un principio presentó un estado de shock, minutos después por presuntas órdenes de su esposo, le dijo a las autoridades que se sentía mal para no ser detenida y ser llevada a hospitalización, mientras la aseguradora comenzaba los trámites y el deslindamiento de responsabilidades.

Artículo anterior
Artículo siguiente
- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO