Dolorosa travesura

InicioPolicíaDolorosa travesura

Pero qué niña tan traviesa; al menos no tuvo nada grave y esperemos que nunca más vuelva a soltarse de la mano de su papá.

Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- Una nena de seis años de edad resultó golpeada por un auto Ignis, luego de que se soltó de la mano de su señor padre y se atravesó peligrosamente en la avenida Internacional con calle 20 de la colonia Industrial. Por suerte no tuvo nada grave, pero el dolor y el susto nadie se lo quitaba a la pobrecita. Ya se imaginará en dónde quedaron las amígdalas del papá.

El señor iba con la niña del lado poniente de la mencionada avenida, pero de pronto, al parecer por una travesura, la pequeña se soltó de la mano de su jefazo y se metió al arroyo vehicular, lo suficiente para que la golpeara con el espejo retrovisor del lado derecho un vehículo Ignis de matrícula ZCA319B, cuyo guiador logró frenar metros adelante del sitio donde golpeó a la nena.

De volada se pidió la asistencia de paramédicos de la SSP que llegaron y atendieron a la niña, presentándose también agentes y peritos de tránsito, además del representante del seguro del auto para hacerse cargo de todo.

El guiador del coche, aunque presuntamente no tuvo la responsabilidad del percance, llevaría personalmente a la niña al médico para una revisión exhaustiva. Bien por él.

Artículo anterior
Artículo siguiente
- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO