Investigan golpe mortal

InicioPolicíaInvestigan golpe mortal

No hay discusión de que un golpe mató a don Lorenzo, pero fue la duda es si fue ¿accidental o intencional?

Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- La causa de la muerte del septuagenario Lorenzo C. fue certificada como traumatismo craneoencefálico, que le ocasionó una fractura en el hueso occipital, y debido a las extrañas circunstancias en las que se dio, hasta el momento la Fiscalía General del Estado no ha confirmado que se trató de un accidente.

De Peso tuvo conocimiento que el anciano, que vivía solo en un predio de la calle 20 entre 9 y 11 de la población de Telchac Pueblo, carecía de bienes como para que haya sido víctima de un atraco con intenciones de robo.

Sin embargo, entre la gente que está indagando el caso, se habla que pudiera haberse cometido un homicidio por venganza por una afrenta en el pasado.

Aunque también se sospecha que haya peleado con alguna persona de un grupo de individuos que acostumbra emborracharse por el rumbo.

De todos modos, hasta la tarde-noche de este lunes, la Fiscalía no había confirmado si fue o no un crimen o si esta persona murió al caer de su propia altura.

Lo que se investiga también es cómo es que esta persona fue que se arrastró por varios metros y se metió debajo de una mesita de madera, donde finalmente murió boca arriba.

En el sitio se encontraron huellas como de pelea, que ocurrió en la puerta y junto un banquillo de madera.

También se encontró un machete cerca del cadáver.

Los habitantes de este municipio se encuentran consternados porque este tipo de situaciones no son muy comunes.

 

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO