Siguen las investigaciones sobre mujer hallada en Renacimiento: descartan que haya sufrido abuso

InicioPolicíaSiguen las investigaciones sobre mujer hallada en Renacimiento: descartan que haya sufrido...

Las autoridades mantienen abierta una carpeta de investigación en torno al caso de la joven que ayer por la mañana fue hallada en montes del fraccionamiento Renacimiento al sur de Mérida.

Según se pudo averiguar, la muchacha presentó golpes en la cara, pero ninguno de ellos era de gravedad, y se descartó por completo que haya sido víctima de abuso sexual.

Como se recordará, ayer publicamos que una mujer joven fue hallada tirada en un predio baldío de esa zona al sur de la capital yucateca.

Aunque en un principio se manejó que estaba desnuda e inconsciente, las autoridades informaron luego que llevaba en realidad un vestido negro y simplemente dormía.

Tras ser localizada, fue atendida por paramédicos que la enviaron a un hospital, para luego quedar a disposición de las autoridades ministeriales.

De acuerdo con lo que se pudo saber de este caso, no hay denuncia alguna, y se mantiene abierta una carpeta de investigación, es decir, se realizan las indagatorias correspondientes.

La muchacha habría declarado ante la autoridad que la noche del martes estaba con su novio en una fiesta en un bar llamado “La Mentecata” en el Centro de Mérida, y luego de ello no supo nada más, hasta que fue hallada en el terreno baldío.

Gracias a su declaración y a la valoración correspondiente se logró determinar que no fue abusada sexualmente, y las autoridades se mantienen en contacto con ella para esclarecer por completo esta situación.

Tal vez te pueda interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Violento inquilino ataca a su casero de la tercera edad

Un violento inquilino agredió a golpes a su casero, un hombre de la tercera edad, quien resultó con lesiones de consideración por el ataque,...