Inicia operativo de Semana Santa en Progreso

InicioPolicíaInicia operativo de Semana Santa en Progreso

Redacción/De Peso
PROGRESO, Yucatán.- Arranca en las playas de Progreso el operativo de Semana Santa 2017, en donde departamentos de seguridad y salvamento trabajarán de forma coordinada en favor de la seguridad de los visitantes que lleguen al puerto a disfrutar de los días de asueto.

Unidades y elementos de la Policía Municipal, Estatal, Marina, Cruz Roja y Bomberos hicieron acto de presencia esta mañana en los bajos del Palacio Municipal de este puerto.

Según se dio a conocer trabajarán de forma coordinada, en la atención de la vigilancia del puerto, primordialmente zonas costeras, veraniegas, turísticas y de gran afluencia de gente; de igual manera se contará con servicios de guardavidas en las áreas de malecón, con ambulancia y paramédicos en tal lugar, así como vigilancia dentro del mar con unidades acuáticas de la Secretaría de Marina.

El comandante Mario Humberto Caamal Salas, director de Seguridad Pública y Tránsito de Progreso dijo que “Para este periodo, todos los elementos de la Policía Municipal participarán para reforzar la seguridad en distintas áreas turísticas y en el primer cuadro de la ciudad».

«Habrá operativos viales en el Malecón Tradicional e Internacional, en los cuales se tendrán eventos masivos; a la comunidad la exhortamos a participar con nosotros reportando actividad ilícitas o de emergencia de las que puedan ser testigo”

Artículo anteriorAdemás de pillo, mala paga
Artículo siguienteFantasma le arranca la vida
- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO