Mérida: Recién reparado, arde camión con cartones y tarimas en Periférico

InicioPolicíaMérida: Recién reparado, arde camión con cartones y tarimas en Periférico

Don José logra escapar de llamas sin control en el Periférico de Mérida

El veterano José Reyes Catzín llegaba de Campeche cuando, entrando a Mérida por el Periférico, el camión tipo tándem de redilas que guiaba, tuvo una falla mecánica, así que se estacionó y un mecánico llegó a auxiliarlo, logró encender el motor del camión y se retiró.

Don José siguió su ruta rumbo a una tienda de abarrotes que está a la altura del kilómetro 20 del mismo anillo, y al estar a la altura del kilómetro 14, por la entrada a Mulchechén, según dijo, sintió que se estaba recalentando el motor, se estacionó y al abrir el capirote salieron llamas sin control, así que rápidamente se alejó y dio aviso al 911.

Todo sucedió muy rápido. Elementos de la SSP llegaron al lugar y tuvieron que cerrar una parte del Periférico para que los bomberos pudieran sofocar las llamas, que se extendieron hacia un cargamento de cartones y tarimas.

Por fortuna ni el chofer ni nadie resultó lesionado, solo hubo daños materiales. La empresa del camión se hizo cargo de los daños ocasionados a las vías terrestres.

Este mismo lunes se registró otro incendio en Yucatán, pero de maleza en gran cantidad en Chuburná Puerto, comisaría de Progreso.

También te puede interesar:

Cacería mortal: Se sube a árbol, cae su escopeta y una bala lo mata
- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Asombroso incendio de camioneta en la Mérida – Dzidzantún

Como pudo estacionó la camioneta entre la maleza mientras el fuego amenazaba con envolver a todos en la carretera Mérida Dzidzantún El instinto de supervivencia...