Palapa se convierte en cenizas. Se presume que fue incendio intencional

InicioPolicíaPalapa se convierte en cenizas. Se presume que fue incendio intencional

Se quedó por completo una palapa que serviría como estancia en un parador turístico a la altura del kilómetro 6 de la carretera Hoctún-Izamal. Al parecer, el incendio que dejó pérdidas totales fue causado intencionalmente.

Es por ello que el propietario del predio donde estaba la palapa presentó la correspondiente denuncia ante la Fiscalía General del Estado con base en Izamal, en contra de quién o quienes resulten responsables.

El siniestro se dio en la madrugada de hoy en ese futuro parador turístico. De la nada empezó a quemarse la palapa, y para cuando se di oel aviso y llegaron los bomberos, apagaron todo, pero el daño ya estaba hecho, aunque por suerte nadie salió lastimado.

Sin embargo, el dueño informó que en el lugar todavía no hay energía eléctrica, por lo cual se descarta por completo un cortocircuito, y lo más seguro es que se tratara de un incendio provocado intencionalmente, por lo que decidió interponer la denuncia respectiva.

Asimismo, se averiguó que frente al sitio de los hechos hay un predio que cuenta con cámaras de videovigilancia, por lo que serán revisadas para intentar dar con los responsables de este incendio que dejó fuertes pérdidas.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Delincuente abusa de su vecina y luego la intenta quemar viva;...

En Mexicali, Baja California, las autoridades están tras la pista de un peligroso sujeto apodado “El Popo”, quien violó a una mujer dentro del...