Imputan robo a rata de tienda de Yucalpetén

InicioPolicíaImputan robo a rata de tienda de Yucalpetén

Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yuc.- Luis Enrique C. R. fue imputado por el delito de robo calificado, por supuestamente haber atracado, con una navaja, un Oxxo del fraccionamiento Yucalpetén, donde obtuvo un botín de más de 5 mil pesos que no aparecieron.

Fue la juez de control Blanca Beatriz Bonilla González quien decretó en su contra, como medida cautelar, la prisión oficiosa hasta la audiencia de vinculación, que tendrá lugar el próximo 14 de marzo.

Este sujeto fue denunciado por Yamili Noemí I. C. y Lucio M. C., apoderado legal de Oxxo, SA de CV.

Se expuso que el 6 de marzo, alrededor de la medianoche, el ahora procesado se introdujo al Oxxo ubicado en la calle 61-B por Avenida Zamná del Fraccionamiento Yucalpetén.

Es el caso que, empleando una navaja, amagó a un trabajador de dicho local y logró apoderarse de la cantidad de 5,321 pesos para darse a la fuga. Sin embargo, no llegó lejos, porque fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, que no le ocuparon ningún objeto, es decir, ni navaja ni marmaja.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Muere joven al estrellarse en Francisco de Montejo

Un joven motociclista perdió la vida de manera trágica este sábado al estrellarse contra un árbol en el fraccionamiento Francisco de Montejo. Según se averiguó,...