Conductora chafona ya pagó por su burrada, pero falta

InicioPolicíaConductora chafona ya pagó por su burrada, pero falta

Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yuc.- Gracias a una suspensión condicional de proceso, la conductora Nancy Sánchez Hernández tendrá que pagar por seis meses la cantidad de 250 pesos, después de ocasionar un feo accidente de tránsito en el que casi muere un motoneto.

La juez de control Elsy del Carmen Villanueva Segura estableció como condiciones que la mujer resida en un domicilio fijo; se someta a la vigilancia del Centro de Supervisión de Medidas Cautelares, firmando los primeros 5 días de mes, y no conducir vehículo por el plazo de la suspensión, que fue de 6 meses.

El plan de reparación fue haber depositado 7 mil 78 pesos en concepto del pago por el delito de daño en propiedad ajena por culpa, y desembolsar 3 mil 302 pesos con 69 centavos por las lesiones ocasionadas a la víctima.

De esta última cantidad, ha depositado 2 mil pesos en el juzgado y lo restante es lo que pagará en “abonos chiquitos”.

El 5 de octubre, el lesionado José Salvador Méndez Canul guiaba la moto con placa 2-HKT, transitando sobre la Avenida 70, y al llegar a las cabeceras del camellón central, a la altura de la calle 81 del fraccionamiento Los Almendros, de Ciudad Caucel, la Sánchez Hernández invadió el carril con su auto, lo que ocasionó que él se estrellara contra el auto y saliera disparado, resultando su moto con daños severos y él con lesiones que ponen en peligro la vida.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

FGE se moderniza en análisis balísticos

La Fiscalía General del Estado cuenta ya con equipo de inteligencia artificial para optimizar análisis de indicios balísticos. De acuerdo con información oficial, el Laboratorio...