Identifican a víctimas de encontronazo en vía Buctzotz-Sucilá

InicioPolicíaIdentifican a víctimas de encontronazo en vía Buctzotz-Sucilá
Identifican a muertos en carretera Buctzotz-Sucilá

Redacción/De Peso
TIZIMÍN, Yuc.- Las seis personas que perecieron anoche en el trágico accidente en el tramo Buctzotz-Sucilá fueron identificadas como: José Alfredo Urban Ortega, quien manejaba el auto compacto Dodge Attitude de color dorado con placas ZAS-20-23 del Estado de Yucatán, y llevaba como copiloto a su hermanito Uriel Bernardo Urban Ortega.

En el asiento trasero viajaba la esposa del guiador, la señora Melva Rodríguez Victorio, acompañada por la novia de Uriel, Alondra Patricia Osorio Hernández, y también los menores A. U. R y C.A. U.R, de 8 y 4 años, respectivamente, todos originarios de la Ciudad de México, quienes habían llegado de visita a Mérida y aprovecharon para visitar el puerto de Las Coloradas.

Al caer la noche retornaban a la capital yucateca cuando sufrieron el mortal percance.

Trascendió que el coche en el que viajaban y que quedó completamente destrozado, les fue prestado en Mérida por una familia que los acompañó en su último paseo.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Muere joven al estrellarse en Francisco de Montejo

Un joven motociclista perdió la vida de manera trágica este sábado al estrellarse contra un árbol en el fraccionamiento Francisco de Montejo. Según se averiguó,...