Ibi-za-randeada

InicioPolicíaIbi-za-randeada

 

Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- Qué trancazo se dio un Ibiza al mediodía de anteayer contra un Atos, en la avenida Reforma con calle 39 del segundo cuadro de Mérida. Quedaron bien amoladas las naves del frente y se espantaron gacho los niños que iban en el Ibiza con su señora madre, quien lo conducía, pero mala onda que el percance fue culpa de la señito, y ya ni hablar, al menos los chavalos no se lastimaron y todo quedó en viles destrozos de ésos que pagan las aseguradoras.

Resulta que la señora Suremi Peraza iba al volante de su Ibiza de placas YWW034B sobre la calle 39 hacia el oriente, y cuando llegó a la avenida Reforma atravesó un carril y al intentar atravesar el otro asomó de más la nariz de la nave y ¡rájale!, la chocó el frente de un Atos de numeral YXU667A a cargo de Ulises Ojeda quien iba sobre la segunda vía hacia el norte con preferencia. En otras palabras, doña Suremi no respetó el alto entre camellones.

Por fortuna nadie salió lastimado, ni los guiadores ni los hijos de la señora, quienes le acompañaban, y con apoyo de las aseguradoras, de agentes y peritos de la SSP, se logró llegar a un arreglo para el pago de los daños en el mero sitio de los hechos. ¡Menos mal que no se puso peor la cosa!

 

 

Artículo anterior
Artículo siguiente
- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO