Huach se hizo ‘yach’

InicioPolicíaHuach se hizo 'yach'

Aparece una persona que sigue las reglas viales como debe de ser y la chocan; al menos, el carro más perjudicado fue el del culpable.

Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- Una doña que conducía sobre el Periférico de Mérida recibió una llamada a su celular y en lugar de responder mientras seguía al volante, se estacionó en el acotamiento como debe ser, puso sus intermitentes y fue hasta entonces cuando atendió el teléfono; para su mala, fortuna el guiador que iba detrás de ella no se percató, así que se impactó en el trasero de su nave.

La conductora de la Frontier con placas YN7973B, iba en la arteria antes mencionada y al llegar al kilómetro 24 recibió una llamada, antes de responder siguió el reglamento de tránsito y se detuvo pero el guiador del Caliber con matrícula SLA2922 del Estado de México, no se dio cuenta y se le estampó en la parte trasera.

El fuereño se bajó bastante exaltado, haciéndosela de tos a la doña pero cuando llegaron los uniformados y le explicaron que él la había cajeteado decidió llegar a un acuerdo con la dama; ambos llamaron a los representantes de sus aseguradoras, que se encargaron del relajo.

La camioneta tuvo algunas abolladuras pero el carro fue el que terminó peor, lo más probable es que luego de una revisión en el taller, le digan al dueño que lo mejor es venderlo, pues difícilmente volverá a quedar bien.

 

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO