Hospitalizan a familia completa

InicioPolicíaHospitalizan a familia completa

Ya es momento que el reglamento de tránsito prohíba la transportación de niños pequeños en motocicleta.

Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- Una familia tuvo que ser trasladada al hospital después de ser embestida por un automovilista que al intentar cambiar de rumbo no se fijó de la motocicleta en la que viajaban papá, mamá e hijo. Cuando se percató ya fue demasiado tarde y aunque intentó frenar no lo logró, así que tanto los padres como el niño salieron volando, quedando bastante lastimados.

Resulta que el motoneto llevaba a su esposa e hijo (primer error, pues según el reglamento de tránsito no deben de ir más de dos personas en una motocicleta) sobre la avenida Aviación, cuando el conductor de un carro le cerró el paso, ocasionando que se estampara en uno de sus costados.

Según el guiador del carro no vio la motocicleta, y fue hasta que ya les había cerrado el paso cuando se percató de la familia y por mucho que intentó evitar el choque, no lo logró.

El golpe estuvo bastante fuerte, tanto que los tres tripulantes de la moto terminaron tirados sobre el pavimento quejándose del dolor. Cuando llegó la ambulancia, los paramédicos se encargaron de valorarlos y decidieron trasladarlos al hospital para que recibieran los cuidados médicos adecuados.

Artículo anterior
Artículo siguiente
- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO