Duelo de fritangas

InicioPolicíaDuelo de fritangas

Le dieron su fritangazo a una motociclista que circulaba circulaba tranquilamente por calles del fraccionamiento Las Américas, al norte de Mérida. ¿O será el sur de Progreso?

Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- Un auténtico duelo de fritangas se dio ayer cuando una camioneta repartidora de papitas se llevó de corbata a una motociclista, trabajadora de un fábrica de charritos, en accidente ocurrido ayer en el fraccionamiento Las Américas.

Las cosas estuvieron así: la señora, que es empleada de botanas «La Lupita», conducía su moto con matrícula TPS3B sobre la calle 104, y como tenía preferencia de paso, iba muy confiada pero al llegar al cruce con la 59 se le atravesó en el camino el conductor de la camioneta con placas TA8950G del estado de Quintana Roo, y propiedad de la empresa «Barcel», por lo que ella aplicó el freno, pero derrapó.

Según el chavo repartidor de «Chips», manejaba sobre la 59, pasó la primera parte, se detuvo en el cruce del camellón, y al ver que la chava todavía «estaba lejos», aceleró para pasar pero no midió bien (seguramente es de los que creen que 15 centímetros son 30) y la doña terminó estampándose contra la portezuela del conductor.

Por el golpazo, la dama primero se azotó contra la portezuela para luego caer a la carretera, en el rebote se lastimó la muñeca izquierda. Al menos el chavo no se fue y esperó a que llegara el representante de su aseguradora que rápidamente llegó a un acuerdo con la lesionada.

Artículo anterior
Artículo siguiente
- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO