Helicóptero de la SSP traslada de emergencia a adolescente de Tizimín

InicioPolicíaHelicóptero de la SSP traslada de emergencia a adolescente de Tizimín

MÉRIDA, Yucatán.- La tarde de este viernes, el helicóptero Bell 429 de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aterriza de emergencia en el campo deportivo de la Inalámbrica, con una paciente con traumatismo craneoencefálico, procedente de Tizimín.

Según información recabada, esta tarde llega a Mérida una adolescente de solo 13 años, quien presenta una herida de gravedad en la cabeza y para su pronta atención es traída desde el oriente del estado en el helicóptero Bell 429 de la Secretaría de Seguridad Pública.

Se trata de una menor, de 13 años de edad, quien viajaba la mañana de este viernes junto con su familia en su vehículo particular sobre el tramo Espita- Sucilá.

La familia estaba viajando normalmente, cuando de pronto, el conductor observó una rama en el camino y para no colisionar con ella dio el volantazo.

Sin embargo, para mala fortuna, por el brusco movimiento, la adolescente que se encontraba en el asiento trasero se llevó un durísimo golpe en la cabeza.

A un hospital de Mérida

Por esto, la chica sufrió traumatismo craneoencefálico y fue trasladada al hospital San Carlos; de donde salió a bordo de una ambulancia de la SSP con rumbo al campo de beisbol de la colonia Sebastián Molas.

En este momento es trasladada a Mérida en el helicóptero Bell 429 de la SSP y aterrizará en el campo deportivo de la Inalámbrica.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Delincuente abusa de su vecina y luego la intenta quemar viva;...

En Mexicali, Baja California, las autoridades están tras la pista de un peligroso sujeto apodado “El Popo”, quien violó a una mujer dentro del...