Zuleika Garza, la novia de Sammy con la que no se pudo casar

InicioCandenteZuleika Garza, la novia de Sammy con la que no se pudo...

La muerte de Sammy Pérez ha consternado a miles de seguidores de todo el país, pues el actor de comedia era una persona muy querida desde la época en la que colaboró con Eugenio Derbez para Televisa.

Cientos de compañeros y amigos se han expresado con tristeza sobre la partida del comediante, pero la que hasta el momento no ha salido a los medios para hablar al respecto es la que fue presentada como su novia, “Zuleika Garza”.

Ella y Sammy hicieron pública su relación el pasado 24 de marzo, e incluso sorpresivamente ya se hablaba de boda entre ambos, sin embargo, esta no se pudo concretar.

La verdad es que en aquella ocasión, el anuncio del actor y su novia llamó mucho la atención en redes sociales, ya que los comentarios de la gente iban enfocados a que ella solo estaba con él “por interés”, pues era una mujer mucho más “joven y hermosa”.

Sin embargo, se sabe que quien estuvo con él atendiéndolo e incluso lo llevó al hospital cuando el Covid-19 se fue complicando, fue la misma Zuleika, quien reveló que el actor tenía miedo de ir al hospital y por eso su atención médica fue tardía.

En marzo pasado, durante un programa en vivo, en donde Sammy Pérez participaba, el comediante presentó a Zuleika Garza su novia y ya entonces, prometida.

En su participación Zuleika Garza dijo ser “promotora de venta de avionetas y fumigadores” en su natal Colima.

Asimismo, la novia de Sammy Pérez aseguró no saber cocinar y tampoco ser una mantenida del comediante.

Respecto a lo que más le gustaba de Sammy Pérez, puntualizó que era que la hacía reír.

Sin embargo, muchos seguidores no vieron con buenos ojos esta relación, pues decían que la chica estaba con él por dinero. Sea cierto o no, lo real es que el Covid-19 tristemente truncó los planes de matrimonio que ambos tenían.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO