Inicio Policía Hasta las pestaña se le fracturaron

Hasta las pestaña se le fracturaron

0
Hasta las pestaña se le fracturaron
El motociclista José Santos Leonardo Aké Canché terminó con varias fracturas luego de chocar contra un vehículo, en Motul.

Un motociclista dio «santos» gritos de dolor, ya que todo el puerquecito le quedó como rompecabezas.

Redacción/De Peso
MOTUL, Yucatán.- Siete, sí, con siete costillas rotas, fractura de clavícula, luxación de brazo y serias heridas cortantes en el rostro fue llevado al hospital José Santos Leonardo Aké Canché, luego de ser arrollado en calles de la ciudad de Motul, cuando iba en su motocicleta repartiendo medicinas de una conocida farmacia.

Según el chisme recabado, el accidente ocurrió en la calle 16 por 33 y hubo dos versiones del mismo: la primera es que la moto circulaba de poniente a oriente y al momento del encontronazo se encontraba realizando su alto en la esquina de la 33.

La segunda señala que el conductor de la moto con placas KWD4U, se pasó la señal de alto y el Tsuru matrícula YZJ101A, que circulaba de norte a sur sobre la calle 16, se llevó de corbata a José Santos, quien además de cometer la imprudencia, el chofer del automóvil iba con exceso de velocidad y con el celular en la mano.

Ambas versiones fueron escuchadas por elementos de Policía Municipal, que trasladaron los dos vehículos a la dirección de la corporación.

Aké Canché fue valorado por personal de la Comisión Nacional de Emergencia, que lo trasladaron en su ambulancia a la clínica del Seguro Social de Motul.

Carlos Guillermo Itzá Pool, de 20 años de edad y conductor del vehículo, fue detenido por la Policía Municipal a la espera de la aseguradora y el deslinde de responsabilidad.