Hasta la borrachera se le bajó

InicioPolicíaHasta la borrachera se le bajó

Un taxista se pasó el alto y se dio una linda estrellada contra una Urvan de pasajeros; algunos pasajeros golpeados y muchos daños materiales fue el saldo de este accidente.

Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- La borrachera más cara de su vida es la que se dio ayer Daniel Miranda Moreno y es que al intentar regresar a su casa a bordo de su TecnoTaxi, el muy tarolas, en el cruce de las calles 50 por 173 de Plan de Ayala Sur, se atravesó en el camino de una Urvan de transporte colectivo, que tenía preferencia, el trancazo generó aparatosísimo choque.

Unas seis personas seriamente zarandeadas, dos de ellas reportadas como lesionadas y daños materiales por una mega lanota fue el saldo de la burrada de Danielito.

Según Mario Cornelio Narváez, guiador de la Urvan, placas 23-19-YSB de la ruta Xmatkuil, le contó a los agentes de la SSP que el conductor del Tsuru jalaba sobre la calle 50, con dirección al sur, y justo en el cruce de la 173 intentó tomar esa calle hacía el oriente sin hacer su alto.

El trancazo fue inevitable, aseguró el guiador de la Urvan. “Ni chance de frenar me dio”, agregó. Lo cierto fue que el trancazo dejó completamente inservible el Tsurito habilitado como taxi.

Al menos le fue bien a Daniel, pues el muy suertudo no sufrió pero ni el regaño de su esposa que llegó minutos después de lo sucedido.

Al lugar llegó el representante de la aseguradora del taxi, aunque difícilmente se hará cargo de lo daños ya que Daniel se encontraba hasta las manitas de pedernal.

 

 

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO