Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yuc.- La desaparición de la señora Adriana Noemí Cetina Ku no sólo ha afectado a su esposo y a sus dos hijos pequeños, uno de los cuales ya cayó en depresión, sino que además la mamá de la mujer se ha puesto muy enferma, pues no se tienen noticias de su paradero desde el sábado pasado.
Si alguien la ve por allá, que avise de inmediato a la familia, o si usted es Adriana Noemí, que se ponga en contacto, no se vale dejar así a los seres queridos.
A las oficinas de De Peso vino el señor José Luciano Batún Canul para contarnos que el sábado pasado salió de su cantona en la colonia Graciano Ricalde, acompañado de su esposa Adriana Noemí y sus dos hijos de 14 y 10 años de edad, y se lanzaron a casa de la mamá de la mujer, en la colonia Santa Cruz, en Umán.
Al mediodía, cuando él fue a comprar la comida, su galana aprovechó para salir después diciendo a su jefecita que iba a ir a la casa donde chambeaba, allá por Santa Gertrudis Copó, a buscar ropa que había dejado. Pasaron las horas y la señora no regresó.
Su esposo fue al lugar donde supuestamente ella había ido, y el guardia de seguridad del fraccionamiento privado le indicó que no la habían visto. Pasaron más días y anduvo busque y busque, y simplemente la mujer no apareció.
Según don José Luciano no tuvo ningún problema con su esposa, por lo que se le hace raro que se haya esfumado de esa forma, y al no contar ella con teléfono celular es imposible rastrearla.
La situación se ha complicado más pues el más pequeño de los hijos del matrimonio ya entró en depresión al no saber nada de su madre, y la jefecita de ésta, doña Margarita Ku, se ha puesto bastante mal al no tener noticias sobre el paradero de Adriana Noemí. Si usted tiene noticias de ella, comuníquese al número celular 9994-97-24-11 de don José Luciano, o dígale a la mujer que lo haga, en caso de que la vea por ahí. La desaparición ya fue reportada a las autoridades.