Hallan muerto a abuelito desaparecido; estaba dentro un sumidero en Hunucmá

InicioPolicíaHallan muerto a abuelito desaparecido; estaba dentro un sumidero en Hunucmá

Tras ser reportado como desaparecido, un adulto de la tercera edad fue encontrado sin vida dentro del sumidero de un predio, en la comisaría de Texán de Palomeque, perteneciente al municipio de Hunucmá.

Según información recabada, Octaviano «N», alias “Don Campeón”, fue reportado como extraviado desde el pasado lunes por sus familiares, quienes indicaron que el hombre salió de su domicilio y no volvieron a saber de él.

Explicaron que Octaviano, quien al momento de salir de su casa vestía short rojo y playera azul marino, el hoy fallecido atravesaba por una fuerte depresión por la reciente muerte de su esposa, además de padecer pérdida de memoria

Tras dos días de angustia, el hombre fue encontrado sin vida dentro de un sumidero abierto en construcción con agua en su interior, por lo que hasta el lugar llegaron familiares para identificar el cuerpo.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal, quienes acordonaron el lugar en espera de los elementos de la Policía Estatal de Investigación para iniciar las primeras averiguaciones y descartar un homicidio.

También te puede interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Pronóstico del clima: calor y unas pocas lluvias para jueves

Este miércoles predominó un ambiente caluroso con cielo medio nublado con lloviznas aisladas muy dispersas en diferentes zonas del estado de Yucatán, con viento...