Conductor se sube a camión de Situr y amenaza con un arma al chofer; pasajeros paniqueados

InicioPolicíaConductor se sube a camión de Situr y amenaza con un arma...

En redes sociales ha causado alarma el caso de un chofer de camión de Mérida que fue encañonado por otro conductor en el Poniente de Mérida.

A través de redes sociales se ha compartido la versión de una de las pasajeras de la ruta, identificada como Dionee «N»., quien comentó que fue testigo de un momento de mucha «desesperación y angustia».

Los hechos ocurrieron esta mañana en calles del poniente de Mérida.

La testigo segura que un chofer de la ruta Situr Circuito Poniente-Plazas fue amenazado con un arma luego de que se diera un altercado con otro conductor.

Todo empezó cuando el chofer del Situro habría discutido con el otro conductor, sin embargo este último decidió perseguir desde Plaza Dorada al camión, que en ese momento tenía muchos pasajeros. Al lograr alcanzarlo, el automovilista subió al camión y le apuntó en la cabeza con un arma al chofer ante el pánico de los pasajeros. Lo anterior, según la versión de la mujer mencionada.

Al respecto, hace unos minutos las autoridades policiacas confirmaron este hecho, sin embargo, mencionaron que el arma utilizada se trataba de una «pistola de aire comprimido de balines».

Asimismo, informó que el problema se originó entre el chofer del camión y el otro automovilista, quien es operador de plataforma.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvieron al conductor de taxi de plataforma, portador de la réplica del arma para ser puesto a disposición del Ministerio Público.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Pronóstico del clima: calor y unas pocas lluvias para jueves

Este miércoles predominó un ambiente caluroso con cielo medio nublado con lloviznas aisladas muy dispersas en diferentes zonas del estado de Yucatán, con viento...