Hallan a un muertito flotando en un cenote de Dzityá

InicioPolicíaHallan a un muertito flotando en un cenote de Dzityá

El cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado este miércoles flotando en un cenote ubicado en la comisaría meridana de Dzityá.

Según información preliminar, el hombre de entre 30 y 35 años de edad fue hallado sin signos vitales en un cenote conocido como “Chen Há”, ubicado a 200 metros dentro del monte de la carretera Dzityá-Cheumán.

Fueron pobladores que pasaban por el lugar quienes se dieron cuenta que sobre el agua flotaba un cuerpo, por lo que inmediatamente dieron aviso al número de emergencias 911.

Al sitio arribaron agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), así como elementos de la Policía Estatal de Investigación (PEI) para iniciar las primeras pesquisas y descartar un crimen.

Sin embargo, los reportes en el lugar de los hechos indicaban que la muerte de esta persona se habría tratado de un ahogamiento, quizá de manera accidental.

Hasta el momento, el hoy occiso se encuentra en calidad de desconocido.

Al sitio del hallazgo llegó personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar el levantamiento del cadáver y la posteriormente la necropsia de ley.

También te puede interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO