Gritos en su chola le hicieron confesar chan robo

InicioPolicíaGritos en su chola le hicieron confesar chan robo

Redacción/De Peso
TZUCACAB, Yucatán.- La policía municipal detuvo al aprendiz de ladrón Josué Ayil Manzanilla, ya que robó una máquina de rebombeo de agua, la vendió por 100 miserables pesos y al final, no pudo con la carga y confesó su culpabilidad.

Eran las 10 de la mañana, cuando Josué andaba bien pacheco y no tenía lana para seguir metiéndose porquerías en el cuerpo, así que decidió entrar en una casa de la calle 40 entre 22 y 20 de la colonia Placita.

Lo primero que vio fue el sistema de rebombero de agua para los tinacos, así que, como pudo, rompió las tuberías y sacó la máquina que hace toda la chamba, pero al salir del predio fue visto por vecinos del rumbo y llamaron a la poli.

Los agentes no tardaron en dar con Josué, de 20 años, quien, por temor de viajar a la grande, dijo que la máquina la había vendido por 100 miserables y devaluados pesos, y fue encarcelado 36 horas como escarmiento.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Seguirá preso al menos 3 meses más acusado de intento de...

Por intento de homicidio cometido contra su pareja sentimental hace unos días en Valladolid, F.C.Ch. fue vinculado a proceso. Cabe recordar que, durante la audiencia...