Grave, padre de joven asesinado

InicioPolicíaGrave, padre de joven asesinado

Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- La tragedia no acaba para una familia del sur de Mérida, pues Nicolás Cauich Cauich (a) “La Chava” de 45 años se debate entre la vida y la muerte después de intentar ayudar a su hijo José Ulises Caamal Macías, quien fuera asesinado anteayer por cuatro sujetos, en el rumbo de San Antonio Xluch, en el sur de Mérida.

El hoy occiso habría ido por su papá a pedir ayuda y cuando ambos llegaron a donde estaban los demás, los recibieron con piedras y cuchillo. En todo el relajo, se echaron al plato a José Ulises, de 18 años, en tanto que a don Nicolás lo dejaron como coladera. Hoy se encuentra hospitalizado en terapia intensiva.

Le comienza a salir cola a la riña del pasado viernes, cuando el chaval de 18 años de edad, perdió la vida estropeado y acuchillado, en la colonia San Antonio Xluch y Nocoh.

Hoy comienzan a aclarase muchas cosas en torno a lo sucedido la tarde-noche del pasado sábado, donde José Ulises fue vilmente acuchillado por cuatro sujetos que al final le dieron matarili, como oportunamente publicamos con material gráfico exclusivo.

A diferencia de lo publicado en la edición de ayer, hoy se supo que el occiso se encontraba bebiendo las chelas con sus cuatro verdugos y en una de esas se agarró a golpes con uno de ellos.

No contento porque se vio superado, se fue a su casa y le pidió ayuda al papá, “La Chava” quien agarró un machete y juntos regresaron a donde los otros seguían bebiendo.

Tanto “La Chava” como el hoy occiso, fueron recibidos con piedras, a lo que de inmediato se armó una trifulca en el lugar.

Durante el relajo, los cuatro maleantes superaron a padre e hijo, siendo que al papá le dieron de varios piquetes que hoy lo tienen en terapia intensiva, luchando ahora pero por vivir, mientras que José Ulises perdió la vida.

Como publicamos ayer, seis sujetos fueron detenidos por la zona, en operativo implementado por los cuerpos de seguridad. Entre éstos estaban los malandrines que le dieron cran a José Ulises y a su padre.

Hoy, mientras “La Chava” pelea por su vida, los cuatro malandrines ya están a disposición de la autoridad correspondiente.

Artículo anteriorEl canje, su mejor arma
Artículo siguienteMilagro de Santa Rita
- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO