Inicio Policía Tras brutal golpiza a novia, gracias a amparo sale del Cereso karateca...

Tras brutal golpiza a novia, gracias a amparo sale del Cereso karateca agresor

En medio de la discusión que ha motivado la violencia contra la mujer en el país, se presenta un revés en un caso, que el año pasado sacudió a la sociedad yucateca, en el cual un joven dedicado al karate golpeó brutalmente a su pareja hasta el punto de que la chica fue ingresada en un hospital privado.

El agresor, Cristian C.D., acusado de golpear brutalmente a Andrea M.C.M. en noviembre de 2018, salió libre del Cereso luego de recibir un amparo solicitado por su defensa ante la justicia federal, obteniendo su libertad mientras concluye el proceso en su contra.

En noviembre de 2018 se presentó este caso, cuando Andrea se encontraba en su domicilio en la colonia Benito Juárez Norte y empezó a discutir con su pareja, Cristian. El altercado subió de tono y el sujeto la agredió.

Luego, el karateca tomó un madero y comenzó a golpear a la joven hasta tirarla al piso, en donde siguió con la agresión.

Andrea C.M. logró salir de la casa en el momento en el que pasaba una patrulla de la Secretaría de la Seguridad Pública (SSP), cuyos tripulantes la auxiliaron al verla ensangrentada.

El agresor salió de la casa e intentó llevarse a la joven, pero los agentes lo impidieron, acción que hizo enojar al sujeto que quiso golpear a los policías.

Los elementos policiacos sometieron al agresor y lo detuvieron.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Los de curación más efectivos son los cuarzos antiestrés.

Enigmas: ¿Funcionan mejor los amuletos en diciembre?

Por Jorge Moreno Esta pregunta me la han hecho muchas personas recientemente, sobre todo porque el año está por finalizar, y hoy, les daré una...