Inicio Alerta Roja Arruina su vida entera por menos de 6 mil pesos: jovencito sicario...

Arruina su vida entera por menos de 6 mil pesos: jovencito sicario (video)

Christian Torres Garay siguió a Rosa Vilca, era su objetivo, su víctima. Tenía que desaparecerla, no sabía ni le importaban los motivos de la persona que lo contrató para eliminarla.

La observó por varios minutos y justo después de que acudiera a comprar un paquete de papel higiénico y queso decidió ejecutarla.

Se acercó a la mujer de 39 años de edad, le apuntó. El chasquido del arma con la que Christian apuntó alertó a Rosa, quien trató de protegerse, pero… una detonación pasó cerca de la cabeza, cayó y ahí recibió otro disparo en la pierna izquierda.

El nerviosismo se apoderó del joven sicario, que forcejeó con su víctima y le arrebató un monedero. El ataque fue captado por una cámara de seguridad de Villa El Salvador, Perú.

En el material que difundió el canal “24 Horas” se observa a personas a la expectativa, pero ninguna se acerca cuando el agresor se aleja.

De acuerdo con el portal Perú 21, agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) desplegaron un operativo y lograron detener a Christian, quien confesó intentar matar a Rosa.

El Ministerio del Interior reveló que el joven sicario recibiría mil soles (5 mil 737 pesos) por matar a la mujer. “Mil soles (¿por matarla?) Sí. Le disparé en la pierna”, además de que en la encomienda contó con cuatro cómplices, a quienes las autoridades ya buscan.

(Info: excelsior/Foto: mininter)

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Niño patea el auto que lo atropelló a él y a...

Un video que se ha hecho viral muestra a un menor de edad enfurecido tras haber sido atropellado junto con su mamá, en una provincia de China.