Agarró a golpes a su cliente en un puesto de comida, en Francisco de Montejo

InicioPolicíaAgarró a golpes a su cliente en un puesto de comida, en...

A casi nueve meses de suspenderse la audiencia de imputación para que se resuelva por la vía de la mediación un pleito en un restaurante de Francisco de Montejo, se reanudó el proceso penal en contra de Francisco del Carmen B. H., después de que las partes no llegaran a un arreglo.

En esa ocasión, la juez Blanca Beatriz Bonilla González, acordó suspender la audiencia de formulación de imputación en un caso de lesiones cometidas en riña con el carácter de provocado, que denunció Israel M. F.

Ahora, el juez de control Luis Armando Mendoza Casanova, en vista del fracaso de las negociaciones, imputó a Bolón Hernández.

Le impuso las medidas cautelares de no salir del Estado, y someterse a vigilancia, toda vez que ha acudido a las citas que el juzgado ha realizado y su nivel de cautela es considerado bajo.

Dichas medidas tendrán vigencia por todo lo que dure el proceso y la audiencia de vinculación se efectuará el 3 de julio.

Los hechos que se le imputan se dieron el 7 de mayo de 2018, alrededor de las 8 de la noche, cuando el ahora procesado se encontraba en un puesto de comida denominado “Antojitos Doña María”, ubicado en la calle 47 por 46 del citado fraccionamiento. Es el caso que Francisco del Carmen provocó a Israel Méndez pidiéndole que se fuera del lugar.

Como no le hizo caso el ahora denunciante, que llegó como cliente, en consecuencia lo agredió y los dos empezaron a golpearse, ocasionando que de dicha riña Israel resultara con lesiones que tardan en sanar menos de 15 días.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO