Golpeado, apuñalado y embolsado

InicioPolicíaGolpeado, apuñalado y embolsado

Redacción De Peso
MÉRIDA, Yuc.- Con las manos atadas a la espalda, encontraron sin vida a un sujeto dentro de una bolsa negra en el interior de su casa; al parecer lo mataron a golpes y puñaladas; luego, sus asesinos huyeron sin que nadie se diera cuenta, pues era común que se reunieran a empinar el codo con su víctima.

Alrededor del medio día de este martes una vecina de la casa marcada con el número 625 de la calle 67 por avenida Itzaes pasó por ahí y sintió un fuerte olor que salía de la vivienda, así que decidió acechar y descubrió el cadáver. De inmediato llamó al 911 para informar lo que acababa de ver, cuando llegaron los uniformados confirmaron que el sujeto estaba muerto.

Según comentaron los vecinos a De Peso, el cuerpo sería de Gabriel Eduardo Ferráez Solís, de 60 años, quien había sido boxeador en su juventud, pero esos años buenos quedaron atrás y ya llevaba varios en los que solo se dedicaba a embriagarse.

Aunque no está confirmado por las autoridades, corrió el rumor de que el sobrino ya fue detenido y que la causa de la muerte fue traumatismo craneofaceal por objeto contundente, aunque en el cuerpo se encontraron varios golpes y puñaladas.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO